Deutsch English

Ultima actualización:
05.10.2017

Colectores solares y equipos compactos

Colectores solares, paneles solares

Las placas solares de tubo de vacío se utilizan para calentar agua en depósitos independientes para ACS (agua caliente sanitaria), calefacción o cualquier otro uso. Nuestros colectores llevan el tubo de vacío de última generación de alta potencia.
Especialmente en invierno y cuando hay mal tiempo se nota la diferencia!

La relación de tamaño/potencia es muy buena. Todos los materiales empleados para este colector solar son de la más alta calidad.
 

Equipos compactos

Los equipos compactos se componen de la placa solar y el depósito de agua junto. Solo con estos equipos se puede tener el suministro de agua caliente para una casa. No hace falta ningún equipo auxiliar adicional. Se pueden montar en cualquier sitio de la casa, sea el techo, una terraza o el jardín, siempre que haya suficiente sol.

Todos los equipos compactos pueden funcionar con la presión de la red de agua (no hace falta ponerlos en altura y no hay perdida de presión de agua), llevan un controlador de temperatura y una resistencia eléctrica programable, para el caso de mal tiempo prolongado.


Hemos tomado nota de las temperaturas de agua durante un tiempo en invierno de un equipo compacto que se instaló el año pasado. (Ir a diario de un equipo compacto).

KW Solar, S.L. - Ctra. Nacional 332, km 181 - 03725 Teulada (Alicante) - Tel: 965587742 - Fax: 966261176

Alicante - Valencia - Castellón - Mallorca - Ibiza - Costa Blanca




Powered by CMSimple Template: ge-webdesign.de Login