Deutsch English

Ultima actualización:
05.10.2017

Empresa

KW Solar se ha especializado en el uso responsable y razonable de la energía. Nuestra atención se centra en la energía solar y la biomasa (pellets). Además ofrecemos productos y servicios que permiten ahorrar en el uso de las fuentes de energías convencionales.

Estamos constantemente buscando nuevos productos y soluciones innovadoras para el uso eficiente de la energía. Nuestra actividad se centra en hogares, hoteles y pequeñas industrias. Nuestra empresa cuenta con un dinámico equipo de ingenieros y economistas que poseen una extensa experiencia internacional en el campo de la energía.

Entre nuestros productos ofrecemos varios tipos de colectores solares, tales como; paneles solares para la producción de agua caliente, colectores solares especiales para piscinas, paneles solares de aire caliente para ventilar y quitar humedad, y una amplia gama de calefacciones de biomasa (calderas de pellets, estufas de pellets, insertables) y algunos productos muy interesantes para la eficiencia energética. Nuestros productos se pueden adquirir tanto en España como en el extranjero.
-> Ver Productos

Ofrecemos un servicio de consultoría energética personalizado para usted y le proporcionamos soluciones económicas y de calidad adaptadas a sus necesidades.

Por favor, contacte con nosotros y le atenderemos en Español, Inglés o Alemán.
-> Ver Contacto


ENERGIAS RENOVABLES / SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR TERMICA / CALEFACCIONES DE BIOMASA


KW Solar, S.L. - Ctra. Nacional 332, km 181 - 03725 Teulada (Alicante) - Tel: 965587742 - Fax: 966261176

Alicante - Valencia - Castellón - Mallorca - Ibiza - Costa Blanca




Powered by CMSimple Template: ge-webdesign.de Login